Tecnología

De la mano de la biotecnología

¿QUÉ ES LA TECNOLOGÍA AGRÍCOLA PROIN?

Se basa en un exclusivo compuesto de ácidos orgánicos (principalmente carbono) actuando como agente complejante, con una gran solubilidad que permite optimizar la disponibilidad de los nutrientes por parte de las plantas, aumentando la Capacidad de Intercambio Catiónico (CIC) en el suelo.

Nuestra tecnología agrícola usa partículas de muy poco tamaño molecular y de origen vegetal, actuando como un excelente transportador de nutrientes lo que confiere una mayor protección de los macros y micronutrientes frente a lixiviaciones y antagonismos, menor gasto energético de las plantas para tomar nutrientes y mayor porcentaje de nutrientes disponibles en el suelo.

La tecnología agrícola PROIN cuida la flora microbiana del suelo, mejorando su estructura al degradar en su descomposición metabólica carbono orgánico, principal sustento de los microorganismos del suelo. Amortigua el estrés por la toxicidad del suelo ( sales y metales pesados) y mejora la penetración del agua y la capacidad de retención.

 

Ficha técnica

0 Comentarios

Leave Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leer política de privacidad.

PROINTEGRADA CULTIVOS ASESORES SL – CIF:B90047630 
Le recordamos que sus datos serán incorporados en el sistema de tratamiento de PROINTEGRADA CULTIVOS ASESORES SL  y podrá ejercer sus derecho de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición/revocación, en los términos que establece la normativa vigente en materia de protección de datos, dirigiendo su petición a la dirección postal: Dir. Postal: Carretara Sevilla-Utrera A-376 Km 8,2 (Salida 8) Alcalá de Guadaria, y correo electrónico: info@prointegrada.es