Nosotros

De la mano de la biotecnología

Nuestras oficinas: calle Historiador Juan Manzano nº 2 planta 1ª puerta 4. 41089 Montequinto (Sevilla).,

Líderes en biotecnología e innovación agrícola

Prointegrada  líder en manejo de nuevas tecnologías agrícolas para la consecución de los mejores resultados de nuestros clientes.

Prointegrada ayuda a los agricultores a maximizar su rendimiento superando el reto de la sostenibilidad, mejorando la eficiencia en le uso de agua y fertilizantes y reduciendo la huella de carbono.

Prointegrada cuenta a día de hoy con tecnología puntera en el manejo de cultivos de todo tipo, tales como herramientas de gestión de los recursos hídricos, control de nutrición continua y realización de planes de abonado ajustados a cada tipo de suelo y agua de forma personalizada.

Quiénes somos

Prointegrada Cultivos Asesores S.L. es una empresa joven y dinámica, creada y dedicada para la asesoría, consultoría y servicios a empresas y agricultores.
Estamos en continua formación para dar a nuestros clientes el mejor servicio.

Nos encargamos de Proyectos, Desarrollo Comercial, Gestión documental, Marketing, Publicidad, Imagen Corporativa, Prevención de Riesgos Laborales, Formación, Investigación…

Por qué Prointegrada

Nuestro objetivo y ambición es la de ser líderes en productos naturales y de bajo perfil medioambiental. Contamos en exclusividad con las mejores empresas del sector. Damos a nuestros clientes un servicio directo y cercano. Crecemos tu negocio, crecemos contigo.