Nosotros

De la mano de la biotecnología

Nuestras oficinas: Carretara Sevilla-Utrera A-376 Km 8,2 (Salida 8) Alcalá de Guadaria
Almacenes: Polígono Industrial Huertas Nuevas, nave 10 Rociana del Condado Huelva

Líderes en biotecnología e innovación agrícola

Prointegrada  líder en manejo de nuevas tecnologías agrícolas para la consecución de los mejores resultados de nuestros clientes.

Prointegrada ayuda a los agricultores a maximizar su rendimiento superando el reto de la sostenibilidad, mejorando la eficiencia en le uso de agua y fertilizantes y reduciendo la huella de carbono.

Prointegrada cuenta a día de hoy con tecnología puntera en el manejo de cultivos de todo tipo, tales como herramientas de gestión de los recursos hídricos, control de nutrición continua y realización de planes de abonado ajustados a cada tipo de suelo y agua de forma personalizada.

Quiénes somos

Prointegrada Cultivos Asesores S.L. es una empresa joven y dinámica, creada y dedicada para la asesoría, consultoría y servicios a empresas y agricultores.

Estamos en continua formación para dar a nuestros clientes el mejor servicio.

Somos fabricantes de Fertilizantes líquidos bajo el sistema FACTOMED, realizando producciones personalizadas, bajo la demanda de nuestro cliente y con un control de seguimiento de cada partida que nos permite tener un contacto directo con nuestros clientes

Nos encargamos de Proyectos, Desarrollo Comercial, Gestión documental, Marketing, Publicidad, Imagen Corporativa, Prevención de Riesgos Laborales, Formación, Investigación…

Por qué Prointegrada

Nuestro objetivo y ambición es la de ser líderes en productos naturales y de bajo perfil medioambiental. Contamos en exclusividad con las mejores empresas del sector. Damos a nuestros clientes un servicio directo y cercano. Crecemos tu negocio, crecemos contigo.